Aprende inglés de manera divertida y didáctica
Kilkenny LC escuela de inglés en Castelldefels
¿Quieres aprender inglés de una manera distinta y entretenida? Muchas veces, estudiar un idioma puede resultar aburrido y poco motivador, pero existen maneras didácticas de aprender inglés que te enriquecerán de conocimiento y, además, ¡te divertirás mientras lo haces! En este blog, te compartiremos algunas formas de aprender inglés.
1. Leyendo cosas en inglés de tu interés
Una excelente manera de aprender inglés es a través de la lectura. Identifica cuáles son tus temas de interés y busca artículos en inglés que hablen sobre ellos. Comienza con textos cortos y sencillos como noticias, revistas o blogs. Puedes también leer libros juveniles o comics con diálogos fáciles de entender. Si te encuentras con alguna palabra nueva, búscala en el diccionario y amplia tu vocabulario. Por ejemplo, si te gusta la moda, busca las últimas tendencias en revistas como Vogue o Elle en inglés. ¡Verás cómo vas mejorando tu comprensión lectora y tu pronunciación en poco tiempo!
2. Con lyrics de canciones que te gusten
La música es un medio ideal para aprender y mejorar un idioma. Escucha tus canciones favoritas en inglés y mira las letras. Muchas veces, el lenguaje coloquial de las letras de canciones puede ayudarte a comprender mejor la pronunciación, la entonación y los modismos del inglés nativo. Además, puedes intentar cantarlas tú mismo, practicando así tu pronunciación. ¡Anímate a practicar tu listening y tu speaking con tus artistas favoritos!
3. Viendo series que ya hayas visto en español viéndolas de nuevo en inglés
A menudo, ver series o películas en inglés puede resultar desafiante. Pero no te preocupes, una manera efectiva de mejorar tu comprensión y pronunciación es ver series que ya hayas visto en español, pero en inglés con subtítulos en inglés o español. Si ya conoces los personajes y su trama, te será más fácil seguir la narrativa en inglés y aprender nuevas palabras, expresiones o acentos.
Aprender ingles puede resultar más divertido de lo que parece. ¡Anímate a probar estas formas didácticas de aprendizaje y verás cómo el inglés no será un obstáculo en tu camino!