Los beneficios de ser Au Pair y aprender inglés
Kilkenny LC escuela de inglés en Castelldefels
¿Has oído hablar alguna vez del au pair? Puede que te sorprenda gratamente descubrir que es una forma estupenda de viajar por el mundo, adquirir experiencia en el cuidado de niños y, lo que es más importante, aprender un idioma. Sigue leyendo para saber más sobre qué es el au pair y por qué es una experiencia increíble para los estudiantes de idiomas.
¿Qué es la estancia au pair?
La estancia au pair consiste en que un adulto (normalmente entre 18 y 30 años) viaja al extranjero para alojarse con una familia y ayudar a cuidar a sus hijos a cambio de alojamiento, comida y una paga. No se trata sólo de hacer de canguro: la au pair proporciona actividades educativas, tiempo de juego y compañía a los niños. Además, a menudo se espera que realicen tareas domésticas ligeras como la limpieza y la colada.
Las ventajas de ser au pair
Uno de los mayores beneficios de ser au pair es la oportunidad de conocer otra cultura de primera mano. Puedes ver cómo viven los lugareños, su vida cotidiana y sumergirte en sus costumbres sin sentirte como un extraño o un turista. Esto puede proporcionarte una visión inestimable de otra forma de vida que no obtendrías con una simple visita. Además, si disfrutas de tu tiempo como au pair, ¡puedes aprovechar esta oportunidad para seguir estudiando o hacer carrera en el extranjero!
Aprender inglés de au pair
Además de todas estas ventajas, la estancia au pair también ofrece a los estudiantes de idiomas la oportunidad de practicar el inglés todos los días. Tanto si ya dominas el inglés como si aún lo estás aprendiendo, pasar un tiempo como au pair te dará muchas oportunidades de practicar tus habilidades conversacionales con hablantes nativos. Además, hay muchos recursos disponibles en Internet, como podcasts y vídeos, que pueden ayudarte a mejorar tu nivel de inglés durante tu tiempo libre. ¿Y quién sabe? Puede que incluso hagas amigos para toda la vida por el camino.
El au pair es una oportunidad increíble para cualquiera que desee viajar al extranjero mientras adquiere una valiosa experiencia en el cuidado de niños y aprende un idioma, ¡especialmente inglés! Esta experiencia única te dará muchas oportunidades de sumergirte en otra cultura mientras adquieres destrezas de conversación a través de las interacciones cotidianas con hablantes nativos. Así que, si esto te suena a algo que te atrae, ¿por qué no consideras la posibilidad de probar el au pair? Podría ser la oportunidad perfecta de crecimiento personal.